Sigur Rós es un grupo islandés de post-rock, con elementos de shoegazing y minimalismo. El nombre es islandés; se pronuncia [’sɪɣʏr rous’] en el Alfabeto Fonético Internacional y viene del nombre de la hermana de Jónsi, Sigurrós.
Estaba compuesto originalmente por Jón Þór Birgisson (Jónsi, guitarra y voz), Georg Hólm (Goggi, bajo) y Ágúst Ævar Gunnarsson (batería). Posteriormente en 1999 ingresó a la banda Kjartan Sveinsson (Kjarri, teclado) tras la publicación de Ágætis byrjun. En 1999, Ágúst Ævar Gunnarsson abandonó el grupo tras la grabación de Ágætis byrjun, siendo reemplazado por Orri Páll Dýrason (batería).

Með suð í eyrum við spilum endalaust (en español: "Con un zumbido en nuestros oídos jugamos eternamente"), es el quinto álbum de estudio de la banda, lanzado el 23 de junio de 2008. Después de haber grabado varias canciones acústicas en la producción del DVD Heima, la banda decide incluir en la mayor parte del álbum un sonido acústico. Es el primer álbum de la banda en presentar una pista cantada en inglés, "All alright".

Með suð í eyrum við spilum endalaust - 2008
gobbledigook
inní mér syngur vitleysingur
góðan daginn
við spilum endalaust
festival
með suð í eyrum
ára bátur
illgresi
fljótavík
straumnes
all alright

Megaupload

1 Comment:

  1. Alex over the rainböw dice...
    Me acuerdo que los conoci en bit box, un canal que sacaron de la programacion ¬¬
    me gustaorn cuando tocaorn con bjork♥
    beso

Hacer un Comentario