She & Him es una banda de indie folk proveniente de los Estados Unidos que consiste de la actriz Zooey Deschanel y el músico M. Ward (que colaboró, entre otras, con Cat Power y Norah Jones).

La pareja se conoció en el 2006 para el proyecto de una banda sonora para una película, 'The Go-Getter'. Su primer disco se titula, optimisticamente, Volume One, y fue lanzado en marzo del año pasado. En octubre del mismo año anunciaron que ya se encuentran trabajando en lo que será su Volume Two.

Pero por el momento, el dúo nos tiene con este disco; cuyas letras fueron escritas por Zooey, y arregladas por Ward. La portada del album ya adelanta lo que se escuchará, canciones pop soleadas, algo románticas... Además, tiene una clara referencia al pasado, tanto en el sentido nostálgico (reversionan un tema de Somkey Robinson y otra de los Beatles) como en el sentido de su propio estilo.



Volume One - MegaUpload
1. “Sentimental Heart”
2. “Why Do You Let Me Stay Here?”
3. “This Is Not a Test”
4. “Change Is Hard”
5. “I Thought I Saw Your Face Today”
6. “Take It Back”
7. “I Was Made for You”
8. “You Really Got a Hold on Me”
9. “Black Hole”
10. “Got Me”
11. “I Should Have Known Better”
12. “Sweet Darlin’”
13. “Swing Low, Sweet Chariot”


Video de "Why Do You Let Me Stay Here?"

4 Comentarios:

  1. Remolinos dice...
    El video es el mas flashero :| un beso Mr. Robbix
    Gabriel dice...
    La actriz trabajo en la tercera temporada de Weed.
    Juan Pablo dice...
    Me encanta está banda ♥
    La vengo escuchando hace unos meses ya.
    RamiFede dice...
    que bueno que sacaron otro cd! ya lo estoy buscado pra bajarlo xDDDD

Hacer un Comentario