Ya se lanzó por medio de Internet un nuevo copmpilado con bandas independientes nacionales, de muy diversos estilos para diferentes gustos: desde Loquero hasta Luz París, 25 canciones de 25 bandas para empezar a prestarles atención!

01 - Loquero - Sin Apuros
02 - My Plowns - Impassiente
03 - Da Skate - La batalla de las termopilas
04 - Arritmia - Tus huesos como banderas
05 - Diasol - Mejor no hablar de ciertas cosas
06 - Kuaker Doll - I luv u
07 - The Garkas - De igual a igual
08 - Social Club MDP - Dueños de nada
09 - Miravientos - Todo cambia
10 - Impermeables - Volviendo el tiempo atras
11 - Traidores - El diablo en el cuerpo
12 - Verdeoscuro - 66
13 - Mirror Street Breakdown - West Side
14 - Morbo & Mambo - La pulseada de la mosca
15 - Susan Lee - Dejate
16 - Manta Raya - Chula
17 - DuoDeno - Colchoncito
18 - Sebastian Kramer - Jardin
19 - Fusibles - Proyeccion
20 - Telexx - Olvidar que es perfecto
21 - Sub - Massinger
22 - Acampante - Coconuez

Bonus

23 - Poseidotica - Sueño narcotico
24 - Atrashaytruenos - Budin
25 - Luz Paris - Track oculto

Descargar

2 Comentarios:

  1. Alex over the rainböw dice...
    el otor dia conoci late of the pier por un video en ftv, re colgado xD
    me gusto y me baje un pr de cosas,
    en fin, buen blog, estan agregados
    saludos
    Anónimo dice...
    me gusto mucho little joy.. no sabia nada de la banda,, muy buena.. ahora me estoy bajando Late Of The Pier - Space And The Woods ...saludos

Hacer un Comentario