Los integrantes de los Strokes siguen incursionando en proyectos paralelos. Esta vez es el baterista Fabrizio Moretti, quien se encuentra con el cantante de la banda indie brasilera Los Hermanos en un festival de Portugal y comienzan a idear esta nueva banda. Alquilaron una casa en Echo Park e hicieron realidad sus ideas.

El resultado no es un disco más de los Strokes, sino más bien una más que agradable mezcla de rock de guitarras minimalistas, reggae, grandes baladas: canciones que combinan el pop de mitad del siglo XX con sonidos de Jamaica, Hawaii y algo de bossa. Como lo han hecho los Vampire Weekend, Little Joy demuestra que el indie rock se está volviendo cada vez más global.

1. The Next Time Around
2. Brand New Start
3. Play The Part
4. No Ones Better Sake
5. Unattainable
6. Shoulder To Shoulder
7. With Strangers
8. Keep Me In Mind
9. How To Hang A Warhol
10. Dont Watch Me Dancing
11. Evaporar


Descargar "Little Joy" (2008)

3 Comentarios:

  1. Anónimo dice...
    esta muy buena esta banda ayer me baje el disco para ver que onda y me gusto mucho.. ahora voy por Late Of The Pier - Space And The Woods saludos
    Anónimo dice...
    I think that LJ is more similar with Los Hermanos (a brazilian band). The sound, and Amarante's voice reminds me Los Hermanos.
    Make a research about Los Hermanos, you won't feel regret.

    I'm sorry for the english, i'm brazilian. So I don't know spanish perfect well :)
    victor dice...
    me encantó! especialmente el tema dont watch me dancing..jajaa..
    aunq hay una canción q suena cantada igual q en the strokes..mmm...
    mmm
    sldos

Hacer un Comentario