!!! - Myth Takes

15 nov 2008

Compartir

!!! (se pronuncia Chk Chk Chk) es una banda norteamericana de electro-rock formada en 1995, hoy con sede en Nueva York. Mantienen su formación inicial al mando de Nic Offer en voces, junto a Mario Andreoni (guitarras), Dan Gorman (trompeta, percusión y teclado), Tyler Pope (guitarras y dispositivos electrónicos), John Pugh (batería y voces), Justin Vandervolgen (bajo y efectos) y Allan Wilson (trompeta, percusión y teclado).

Sin duda alguna, el nombre de !!! destaca por su originalidad pero tiene el inconveniente de su pronunciación. Según indica el grupo éste debe ser pronunciado como tres sílabas (preferiblemente onomatopeyas) iguales, como por ejemplo da da da, puf puf puf o clas clas clas. La pronunciación más popular del nombre por el momento es la de chk chk chk. Eso sí, el grupo no permite que les llamen "Tres Signos de Exclamación".

El nombre está tomado de los subtítulos de la película «Los dioses deben estar locos», comedia de los 80 sobre el pueblo bosquimano, pero es el nombre de grupo musical más difícil de encontrar en Google, pues al iniciar la búsqueda no aparece nada.

El grupo cuenta con tres discos editados hasta el día de la fecha, más ocho singles y ep's. En el 2007 lanzaron Myth Takes, que incluye el hit Must Be The Moon, uno de los temas que más hizo bailar a sus seguidores en la pasada edición del Personal Fest 2008.

Descargar Myth Takes

2 Comentarios:

  1. Anónimo dice...
    buenisimo! me pasare mas seguido por la pagina :)
    love
    konst
    Anónimo dice...
    Muuy buena info! vamos a entrar más seguido.

    De paso aviso que actualizamos nuestro fotolog y nuestro purevolume! si quieren pueden entrar y escucharnos!

    www.purevolume.com/krtek
    www.purevolume.com/krtek2
    www.fotolog.com/krtek

    Esperamos que te guste!

    Saludos!

    --- KRTEK ----

Hacer un Comentario