Superguidis es la gran revelación del rock independiente brasileño actual.
Nacio a mediados de 2002, cuando Andrio Maquenzi, Lucas Pocamacha, Diogo Macueidi y Marco Pecker, oriundos de Guaíba y Porto Alegre formaron una banda de indie rock con el objetivo de realizar bellas melodías haciendo uso de cliches ya conocidos del rock Alternativo de bandas de los 90 como Guided By Voices, Pavement o Yo la tengo.

En 2006, tras dos EPs y varios pequeños shows, la banda firma un contrato con el sello Independiente Sr F para lanzar el primer disco, titulado "Superguidis". Esto hace que la banda gane un creciente reconocimiento a nivel nacional. Las ventas y la crítica favorecieron a la banda y la colocaron en un lugar privilegiado dentro de la escena indie brasileña.
A fines de 2006, Superguidis apareció en todas las listas de los mejores discos del año y se ganó el titulo de "mejor banda independiente brasileña".
En julio de 2007, luego de varios conciertos en Argentina y Uruguay, publican su segundo disco (también por el sello Sr F), titulado "A Amarga Sinfonía do Superstar".

Superguidis - A Amarga Sinfonía do Superstar
1. O Raio que o Parta
2. Malevolosidade
3. O Tranquêra
4. Discos Arranhados
5. O Véio Máximo
6. O Banana
7. O Manual de Instruções
8. Bolo de Casamento
9. Spiral Arco-Íris
10. Piercintagem
11. As Coisas que Crescem na Minha Mão
12. O Coraçãozinho


www.myspace.com/superguidis

2 Comentarios:

  1. Alberto Vazquez Moreno dice...
    Muchachos, muy buena recomendación pude bajarme el primer cd de Superguidis y esta excelente pero hay un problema la lista de canciones del segundo cd que consta en su post es la del primer cd, solo eso, muchas gracias por tan buena musica, saludos!
    homes for sale costa rica dice...
    Hi guys, I really enjoyed this information about "Superguidis - Indie desde Brazil", is very interesting, I would like get more updates about this

Hacer un Comentario