Julian Casablancas líder de la banda dio a conocer que han escrito tres nuevas canciones hasta la fecha, mientras que Ryan Gentles (Manager de The Strokes) dio un desglose más detallado de las nuevas canciones que se estan gestando para su cuarto album.

Hablando a Rolling Stone, Casablancas dijo que los ensayos para el álbum han tenido éxito hasta ahora.

"Tenemos tres canciones", dijo. "Algunas de las cosas tiene un ambiente años 70, como Thin Lizzy o Elvis Costello. Estamos tratando de bajar el tono de sonido pegadizo. Por lo tanto, estamos atrapados entre el futuro y los años 70 ".

Casablancas añadió que la banda, están encontrando que se sienten más cómodos con enfrentan entre sí en el estudio sobre la forma de su nueva música debe ser desempeñado.

Escrito a los fans en un mail, Gentles su director explicó que "después de un largo y muy necesario período de hibernación", la banda está ahora trabajando duro en su nuevo álbum en Nueva York sus salas de ensayo.

Gentles añadió que los fans no deben esperar a escuchar el nuevo material en 2009, ya que el álbum está aún muy lejos de ser completado.

"Me gustaría decirles que podemos esperar el álbum antes de finales de 2009, pero es demasiado pronto para especular sobre su fecha", escribió. "De una forma u otra ... baste decir, el trabajo ha comenzado!"

Lamentablemente, los fans vamos a tener que seguir esperando este disco, que tanto lo deseamos. Cabe recordar que Nikolai Fraiture hace poco lanzo su disco solista 'The Time Of The Assassins" de su proyecto paralelo Nickel Eye, que estuvo promocionando a finales del año pasado en Estados Unidos. Y Fabrizio Moretti estuvo de gira por los Estados Unidos con su proyecto Little Joy, que ya habiamos adelantado de en Indie Hoy.

Por ultimo les dejamos el video en vivo de la cancion de Lou Reed "Walk on the wild side", interpretada por The Strokes.

3 Comentarios:

  1. . dice...
    Enhorabuena ♥
    Milhaud dice...
    Les está costando este disco. Esperemos que no termine siendo tan largo como la construcción del Escorial...
    Rosina. dice...
    Ya no tengo uñas...

Hacer un Comentario