Passion Pit es una banda de electrónica formada en Massachusetts, Estados Unidos en el 2007 y conformada por Michael Angelakos (voz y teclados), Ian Hultquist (teclados), Ayad Al Adhamy (sintetizadores y samples), Jeff Apruzzese (bajo) y Nate Donmoyer (batería). Michael hizo su primer show sentado con su laptop y un micrófono. Más tarde, Ian se acerca a Mike y le pregunta si quiere formar una banda. Después de algunos cambios de formación, Passion Pit se había formado.

El debut de la banda, el EP Chunk of Change, originalmente tenía cuatro canciones y fue grabado por Michael en su laptop, y funcionaba como un atrasado regalo del Día de San Valentín para su novia. Este set de canciones comenzó a circular por el Emerson College, donde Michael estudiaba, y llamó la atención de varios blogs. Luego fue editado por Frenckiss Records en septiembre del año pasado, y en mayo de este año vio a la luz el album debut, Manners. Este disco contiene la canción Sleepyhead que fue utilizado en una publicidad de PSP, en una campaña de MTV y en las series televisivas Skins y Gossip Girl.

Este album captura toda la exuberancia y vitalidad de la infancia, y qué mejor forma de hacerlo que empleando de verdad a niños: los coros de niños son utlizados donde es posible, pero en vez de sonar irritantes y torpes, lo hacen de una manera mucho más sutil y que ayudan a la estructura de canción pop ideal. Así lo demuestra su single Sleepyhead, una sorprendente suma de lo que esta fórmula de canción pop puede dar.

Passion Pit - Manners
1. Make Light
2. Little Secrets
3. Moth's Wings
4. The Reeling
5. To Kingdom Come
6. Swimming In the Flood
7. Folds In Your Hands
8. Eyes As Candles
9. Sleepyhead
10. Let Your Love Grow Tall


Video de The Reeling:

4 Comentarios:

  1. Malvina dice...
    chicos, el link está caído
    Indie hoy dice...
    Ya esta andando de nuevo
    ralenda dice...
    lo han vuelto a petar...

    enhorabuena x la pagina...
    noches + rock dice...
    zarpada banda passion pit

Hacer un Comentario