La ciudad de las diagonales no para de arrojar nuevos nombres a la escena indie local, y Atico es uno de esas interesantes propuestas.
Conformada por Teo Caminos, Agustín Spassoff, Pablo Stancatti y Fran Carranza, compañeros de estudios en la Facultad de Bellas Artes.

Alla por febrero de 2006, el grupo editaba Autopistas, su primer EP con cuatro canciones (Renuncias, Fantástico, Autopistas y Misterios) grabado en la Sala B, mítico lugar de la ciudad donde además grababan Norma, El Mató, La Patrulla Espacial (bandas que hoy son parte del sello Laptra). El disco contó con varias fechas de presentación en la capital bonaerense.

Un año más tarde, la banda entra a grabar su primer larga duración hasta el día de la fecha, Compañía, editado por el sello - colectivo creativo Laptra, e incluye ocho canciones inéditas y que hoy te ofrecemos para descargar. Se destacan los temas Amarillo, Compañía, y el encargado de cerrar Paisaje.

Ellos mismos afirman que su música se crea desde un lugar oscuro y algo melancólico pero sin dejar la fuerza de lado, y que no pretenden cambiar esa fórmula de creación, muy diferente de canción a canción.

(Clic para descargar Compañía)

1 Comment:

  1. sebast dice...
    ah, qué bien, hacía rato que estaba buscando ese disco... gracias. :)

Hacer un Comentario