indiehoy.blogspot.com - Julian Casablancas
The Stroke
s es un quinteto de Nueva York, compuesto por Nikolai Fraiture (bajo), Julian Casablancas (voces), Albert Hammond, Jr। and Nick Valensi (guitarra), y Fabrizio Moretti (batería). La banda se formó en 1998 y se asomó a la fama en los primeros años del 2000 como un grupo lider en el garage rock revival. Su EP titulado The Modern Age inició un boom que llevó a su album debut de 2001, Is This It, a alcanzar el éxito masivo y a comenzar una explosion de actitud punk de Nueva York y pegadizas estructuras pop dentro del rock and roll actual. NME catalogó a Is This It como Album del Año. La banda fue notablemente aclamada por los críticos musicales, incluyendo a Rolling Stone, como los salvadores del rock and roll.


Discografia:


The Strokes - Is this It

Is this it - The StrokesIs This It
The Modern Age
Soma
Barely Legal
Someday
Alone, Together
Last Nite
Hard To Explain
New York City Cops
Trying Your Luck
Take It Or Leave It

Descargar Is This It







The Strokes - Room on Fire Room on Fire - The Strokes
What ever happened?
Reptilia
Automatic stop
12:51
You talk way too much
Between love & hate
Meet me in the bathroom
Under control
The way it is
The end has no end
I can't win

Descargar - Room On Fire







The Strokes
- First Impressions of Earth First impressions of earth - The Strokes
Juicebox
Heart In A Cage
Razor Blade
On The Other Side
Eletricityscape
Killing Lies
Fear Of Sleep
15 Minutes
Vision Of Division
Red Light
Evening Sun
Ize Of The World
Ask Me Anything

Descarga First Impressions of Earth





The Strokes - The Observer single
When It Started
New York City Cops (Live In Iceland 2002)
Last Nite (Original Demo)
Meet Me In The Bathroom (Home Recording)
12:51


Descarga de The Observer single

7 Comentarios:

  1. Anónimo dice...
    no es por ser mal agorero, ni ser mala onda, pero hace rato veo gente aplicandole el logo indié a cualquier cosa. No es que el logo sea para bandas geniales e inalcanzables, pero está bastante trillado por estos dias.

    Siempre me he preguntado cuales son las caracteristicas que debe tener una banda para ser indie. Lo que no me pregunto es si los strokes son indie, pues está claro que no.

    well, todos tienen algo de dicotomia, jajaja

    Aparte de todo esto, está bueno el blog. me gustó la reseña a vampire weekend.

    saludos!
    Anónimo dice...
    Chicos. muy buen proyecto , ya con que este Brazilian me gusta.


    sigan metiendole onda que no hay nada mejor que compartir lo que uno sabe y sobre todo buena musica.

    Iván Pierotti
    Pazita dice...
    Felicitacion a los responsables de este blog, tienen una idea muy interesante. Las notas y el ènfasis que le dan a las bandas es un plus en lo indie.

    yo que ustedes nunca confiaria un estudio de mercado basandome en anonimos, tienen una idea genial.

    sigan posteando, los agregamos a favoritos.

    This is Vintage
    F Group.
    Anónimo dice...
    Qué fácil es criticar y no dar la cara o mail bueno(?)
    Muy buen blog chicos! me gusta mucho death cab for cutie...y tdos los grupos linkeados...contínuen reseñando que vale la pena :)!
    besos!
    Anónimo dice...
    lindo lindo blog (:
    ya hasta me descargue un par de cd,
    saludos!
    Anónimo dice...
    No tengo blog. asi que es difícil que me puedas postear. pero tengo aca mi mail por si hay que decir algo.

    No sé porqué la gente se toma siempre a mal una critica. Yo creo que el logo es algo ambiguo y es solo eso, asi que relajense. Además he bajado música por aca (bastante buena) y también dije que me parecia un buen log. Si se quedan con lo peor, alla uds.

    El disco de Vampire weekend esta genial.

    Me fijé que tenias como uno de los diez discos "indie" imprescindibles a "the way of the vaselines" de los vaselines. Ese disco es genialisimo, no por nada era uno de los favoritos de Cobain.

    saludos!

    Atte

    Moisés Zúñiga
    Stgo. Chile. America. TIerra. Via Lactea
    Anónimo dice...
    se me olvidó el mail

    ewnano@hotmail.com

    Saludos!

Hacer un Comentario