The Notwist es una banda de indie rock alemana, que supo demostrar cierta elasticidad en sus estilos, pero los últimos trabajos se inclinan más al electro pop psicodélico y existencialista, a pesar de haber tenido una formación bastante estable. Actualmente cuentan en sus líneas con Markus Acher (guitarra y voz), Michael Acher (bajo), Mecki Messerschmidt (batería) y Martin Gretschmann (programación).

En mayo de este año, tras un silencio de seis años editaron su quinto disco, The Devil, You + Me. Para esta ocasión la banda contó con el apoyo de una orquesta berlinesa con lo que lograron fusionar elementos clásicos, del jazz. El resultado es uno de los mejores discos de su carrera con canciones tan lúcidas como introspectivas, con conmovedoras canciones como Gravity, o Boneless, Where in This World y el perfecto cierre con Gone Gone Gone. Cuando termina el disco, uno piensa que realmente valió la pena la espera para su nuevo trabajo.

Descargar The Devil, You + Me

1 Comment:

  1. Anónimo dice...
    ¡Felicitaciones por el blog, está muy bien!
    Por cierto, mañana presentamos nuevos temas y bajista (Pablo, ex Turpentine), en el Teatro La Ratonera (Corrientes 5552) a las 21:30 hs. Si pueden, están más que invitados a darse una vuelta.
    Saludos

Hacer un Comentario