Si otra vez nuestros daneses preferidos: The Raveonettes, lanzan otro disco que nos da gusto presentarles, se trata de su nuevo trabajo: In and Out of Control. Si bien su estreno es el proximo 6 de octubre hace ya varios dias que anda por la red.
In and Out of Control es un disco más pop, pero sin que dejen atras sus influencias por el Rock de los años 50 (Richie Valens, Buddy Holly), el Shogaze, o esas guitarras distorcionadas al estilo de Jesus and Mary Chain y melodias que nos recuerdan a los queridos Pixies.

En los temas D.R.U.G.S y Last Dance se notan matices de sonidos mas ochentosos, como tambien en Breaking into cars dejando en claro que a Sune Rose Wagner y Sharin Foo escuchan Blondie!.
Es un nuevo disco con nuevos matices mas pop, pero sin abandonar su escencia de banda que hace ruido y *le gusta hacerlo.
*Escuchen el tema: Break Up Girls!

The Raveonettes - In and Out of Control 2009

1. Bang!
2. Gone Forever
3. Last Dance
4. Boys Who Rape (Should All Be Destroyed)
5. Heart of Stone
6. Oh, I Buried You Today
7. Suicide
8. D.R.U.G.S.
9. Breaking Into Cars
10. Break Up Girls!
11. Wine





5 Comentarios:

  1. Arturo dice...
    Hola, muchas gracias por compartir la información y por los reviews

    Este enlace en particular, no funciona

    saludos
    Indie hoy dice...
    ya esta andando de nuevo, gracias por el aviso!
    Arturo dice...
    Muchas gracias ahora si, todo perfecto. descargado y escuchandolo

    saludos
    Carlos Cárcamo-Bohn dice...
    Mi querido amigo, por estos días ronda por Chile, Kat Frankie, causó una revolución ya que la mayoría la desconocía, menos uno (perdón la modestia) ajaa, no, enserio, gran gran cantante, matices a veces extremos pero con puntos de encuentro super super degradados, espero la consideres para otra entrega, de las cuales no me pierdo una :), saludos y te aviso para la otra que recorra tus tierras por tierra valga la redundancia (una lástima lo de la negra)
    Profesor Fulcanelli dice...
    Con tu permiso he colocado un enlace a tu blog desde el mío.

Hacer un Comentario