Difícil es la tarea de decidir que artista va en esta especie de top 5, y porque no otros, el motivo es que son los discos que más escuche en este año de Argentina.

Nos gustaría que dejen en los comentarios los 5 discos que más escucharon este año de su país!


107 Faunos - Creo que te amo

El disco fue muy esperado por los fans (me incluyo) de esta banda platense, y cuando salio no paramos de escucharlo hasta que en una fiesta en la casa de un amigo lo terminamos escuchando una noche entera siempre elmismo disco, si, Creo que te amo. Reseña de Indie Hoy


Good Time For Dynacom - Enormous Chain

Su nuevo trabajo me dio ganas de ponerlo en este momento mientras escribo, estos chicos no tienen clasificación de ningún tipo,todas sus canciones tienen su identidad y te hacen sentir como si ya los hubieras escuchado en otras vidas pasadas. Reseña de Indie Hoy


Valentín y los volcanes - Play al Viejo Walkman Blanco

La energía de los V y V es genial, 12 canciones que integran a un niño que soltó su barrilete en un campo de colores y se ríe, cada canción que suena le estamos dando una caricia a nuestro oído..


Javi Punga - El Árbol de la Vida

Son 3 discos con un puñado de canciones en donde conocemos nuevas historias que suenan diferentes, en climas distintos, en donde el autor se hace cómplice del cosmos para acercarnos a nuevos mundos musicales.
Reseña de Indie Hoy


La Ola que quería ser chau - Películas Caseras

El disco nuevo de la ola es fantabuloso, canciones para niños, cantadas como por niños, ojala yo cuando era chico hubiera existido esta banda!... Si hay algún chico que esta leyendo esto entre 8 a13 años le recomiendo que se lo baje! y si tiene de 1 a 7 y de 13 a 99 también!, es genial!!

Y no te olvides de anotar a tu hijo en el club del barrio!

1 Comment:

  1. Mauro Lara dice...
    Como siempre gran artículo. Excelentes discos todos. Se agradece la recopilación del año.

Hacer un Comentario