107 Faunos - Creo que te amo

30 jun 2010

Compartir

Esta semana nos encontramos con la grata sorpresa de que ya salio el nuevo disco de los de los 107 Faunos, titulado “Creo Que te amo” el lanzamiento lo hacen a través de Internet prometiendo que en “en un futuro cercano se podrá conseguir en versión real.”

Los platenses nos entregan 13 canciones con melodías alegres, coros pegadizos (esos que dan ganas de cantar), melodías donde se cruzan guitarras eléctricas y acústicas, canciones que no pasan los 3 minutos pero les alcanza para contar lindas historias.

Es un disco que renueva el espíritu de su trabajo debut, pero donde se ve el crecimiento en la manera de componer, como también en los nuevos sonidos que escuchamos de instrumentos como mandolina, farfisa o el metalofón.

Los Faunos nos entregan un discos bien fresco y con mucha energía para alegrarte esta semana y la que viene. A continuación también les dejamos el nuevo video de la canción: Incertidumbre, grabado por la productora Sonido Ambiente.

107 Faunos: Creo Que Te Amo (2010)


1 Scottie Pippen y Yo
2 El Imán de lo Nuevo
3 El Jefe de Los Malos
4 Noche Spooky Tropical
5 Fiesta de Cerezas
6 La Gloria Secreta
7 Pretemporada
8 Muchachita
9 Pecho Pardo
10 Incertidumbre
11 Un Montón de Miedo
12 Los Amigos del Mal
13 Movimiento de las Montañas


3 Comentarios:

  1. manue dice...
    genial discacho
    felicitaciones a los faunos!
    EGO Producciones dice...
    Sin lugar a dudas, y aunque falten 6 meses, el disco del año. Lo mas hermoso que hay. Gracias Faunos y Gracias Indie Hoy!
    Lady Stardust dice...
    tremendo blog muchachos!! me encanto!! me gusta el indie y por ahi no hay mucho lugares donde enterarse de las bandas...

Hacer un Comentario