British Sea Power, es un grupo de chicos que se mudaron en el 2000 a la ciudad de Brighton, Inglaterra, para formar una banda de indie rock.

Alli pusieron en marcha su propio club semanal q se llamaba "Club Sea Power Night", en el que tocaban seguido con otras bandas del estilo. a finales del 2001 publican su primer single "Rough Trade", "Remember Me" y en el 2002 es el año que salen a los grandes escenario siendo teloneros de Pulp en su gira Forestry Comision Tour.

8 años mas tarde los ingleses ya abrieron el camino con sus 4 álbums y largas giras por Europa, se hicieron conocer por su sonido que va desde el Shoegaze, Indie Pop y Post-Punk.

Este año nos traen un nuevo ep titulado "Zeus" que es el adelanto de su próximo disco, un conjunto de 8 canciones que suenan muy bien, se lo dejamos para que lo escuchen!.


British Sea Power – Zeus EP (2010)


01. Zeus
02. Cleaning Out The Rooms
03. Can We Do It?
04. Bear
05. Pardon My Friends
06. Mongk
07. kW-h
08. Retreat

4 Comentarios:

  1. Cristina dice...
    Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina
    silvia Navarro dice...
    ME ENCANTA EL POST!!!!!BONITO BLOG!!!!
    XOXO

    1SILLAPARAMIBOLSO
    morningsessionsaircrash dice...
    excelente discoo... gracias!! :)
    Chanti dice...
    Muy buenos los aportes del blog, es muy buena la musica, y de buen gusto


    Felicitaciones

Hacer un Comentario