Este cuarteto llega desde Los Angeles para ofrecernos ese shoegaze agridulce que tienen muy dentro de su cuerpo. Esa clase de indie pop que los chicos quieren hacer y del que las chicas se enamoran, con sintetizadores que se infiltran en los romances, acordes de guitarras extraídos de New Order y voces que proveen de tanto calor como una alfombra de piel prendida fuego.

Resultaron ser un placer musical no esperado, divagando entre unos sintetizadores exuberantes , guitarras, melodías ambientales y voces que susurran, evocando el paso desde el florecimiento hasta el lento descenso, como si los días cálidos de verano dieran lugar a un otoño húmedo y ventoso. Pueden compararse tranquilamente con M83 o The Radio Dept., que probablemente representan la referencia más contemporánea.

Lanzaron su disco debut homónimo en 2009, con el que se los nota listos y decididos a romper algunos corazones... y hacerlos bailar.

Letting Up Despite Great Faults - Letting Up Despite Great Faults (2009)

1. In Steps
2. Folding Under Stories Told
3. The Colors Aren't You Or Me
4. Our Younger Noise
5. Pause
6. So Fast: You
7. Photograph Shakes
8. Sun Drips
9. Release




3 Comentarios:

  1. Gustavo García dice...
    Hoy estuve escuchando este disco, creo que por tercera vez, y va entrando de a poco, empieza a gustarme. El primer tema es buenísimo, después me da la impresión que se pierde un poco el rumbo, quizás como el destino de ese blog cuando lo suelten. Pero aún así maneja lindas texturas es una interesante incorporación.
    Y párrafo aparte para la tapa del disco, es una desafiante y atractiva carta de presentación.
    Luisa Effe Cobos dice...
    hola soy de colombia esta excelente el blog..felicitaciones conoaco muchas bandas colombiana s y de latinoamerica k ahcen muy buen indie kisiera saber como ahcer para k los tengan en cuenta y demas....
    S.P.D dice...
    ESTOS tios son geniales geniales el un NOISE encandilador

Hacer un Comentario